Como Llegar a Port Aventura

Jan 21, 2011

COSTA DORADA

Da igual cómo o de dónde vengas porque la situación estratégica de PortAventura Resort, en el corazón de la Costa Dorada, te lo pone muy fácil para llegar. Podrás llegar al parque con el transporte que más te convenga ya que nuestras instalaciones están perfectamente conectadas con todas las redes. Puedes venir en avión, tren, coche o autobús. ¡Tú decides! Elijas el medio que elijas, llegarás muy fácil y rápido; no tiene pérdida.

No tendrás problemas de desplazamiento porque PortAventura te facilita todas las opciones de transporte. El parque está situado a poco más de una hora del Aeropuerto de Barcelona y a solo quince minutos del de Reus, por lo que no tardarás en empezar a disfrutar de él si eliges el avión como medio de transporte. Para quienes vengan por carretera, el resort cuenta con varias paradas de autobuses y una salida directa de la autopista AP-7. Si prefieres el tren, PortAventura también tiene una parada de ferrocarril propia. Como ves, PortAventura te lo pone fácil para que empieces a vivir tu aventura.

Coche

Es muy fácil llegar a PortAventura con tu propio vehículo desde cualquier punto. Tanto si vienes en un coche de alquiler o en tu propio vehículo, a continuación te mostramos la información que necesitas saber para llegar a PortAventura desde diferentes zonas de la Costa Dorada.

Desde localidades situadas al sur del resort como CambrilsSalou, l’Hospitalet de l’Infant, l’Ametlla de Mar, o poblaciones situadas cerca delrío Ebro (como Tortosa, L’Ampolla, Amposta o Deltebre, entre otras), la carretera con salida directa al resort es la A-7, también conocía como Autovía del Mediterráneo. Coge esta autopista desde cualquiera de estas poblaciones y ve dirección Tarragona hasta que encuentre la salida 35, que es la salida directa a PortAventura. Al salir sigue la carretera y llegarás a las puertas del parque. Consulta aquí la ruta introduciendo tu localidad de origen.

Desde ciudades situadas al norte de PortAventura como Tarragona, también debes incorporarte a la autovía A-7 dirección Valencia y coger la salida 35. Una vez fuera de la autovía, sigue las indicaciones hacia PortAventura y llegarás al resort. Consulta aquí la ruta introduciendo tu localidad de origen.

Todas las localidades cercanas a PortAventura como Vila-seca, Reus, Valls… tienen acceso a la A-7 desde diferentes puntos de las poblaciones. Introduce tu punto de salida aquí y sigue las indicaciones para llegar al resort de manera fácil.

Si alquilas un vehículo, te aconsejamos que gestiones tu reserva antes de tu llegada para asegurar que hay disponibilidad y obtener un buen servicio. Compañías como Avis, Europcar, Hertz y Europcar tienen oficinas en la zona y Avis incluso tiene una oficina en el Hotel PortAventura.

Si tienes GPS, estas son las coordenadas que debes introducir: Latitud: 41º05'53''N Longitud 001º09'14''E / Decimal: 41.0980667; 1.15.

Traslados PortAventura